Justo hay un Weekly bundle de kickstarter aunque el único juego que realmente me interesa es el Lords of Xulima que está en el tier 3 (por u$d 13,00) En GOG está a u$d 9,00 Me gusta la perspectiva isométrica 3d que tan de moda estuvo a principios de siglo y el combate por turnos estilo jrpg y desde esa perspectiva frontal. Por ahí me hubiese gustado algo de voice acting. "Parece" monótono pero habría que jugarlo antes de juzgar
No es un juego ni un proyecto buscando donaciones porque ya maduró para ser más. El mes pasado consiguió lo recaudado. Es una consola del tamaño de una tarjeta que tira juegos de 8 bits. Cabe en la billetera parece!
Es maravilloso y emocionante todo lo que está trayendo cosas como Arduino o Raspberry. Te cebás mal!!
No es un videojuego pero bueno.. es la vuelta de una serie de los 90 bueno y para equilibrar el universo, Poi. Un juego de plataformas 3D que por los días restantes dudo que llegue a la meta de recaudación propuesta pero que merece una ojeada.
Qué hermoso! Me encantó el arte y el estilo cuidado y pulido. De ahí al juego final todavía faltan la historia y los rompecabezas, pero el trabajo que se ve hasta ahora es muy prometedor. Esperaré ansioso.