Ufff, está tremendo el juego y el proyecto en general. Muy buenos los tiers y la onda que le pusieron a todo. Me pregunto cómo harán para controlar la dirección de los disparos de forma independiente al movimiento con el clásico control de tres botones de la Sega. Con la de 6 al menos podés utilizar cuatro en forma de cruz que se combinen para direccionar, pero con sólo tres no se me ocurre...
Parece que con A y C subís o bajás de a 45º (o pi/4, como te guste) Se ve que Smash TV, Granada y Shock Troopers tmb utilizaron ese sistema. Habría que probarlo... y si cansa con los dedos del indice al anular tipo teclado jaja
A lo Harvest Moon pero los actuales de 3ds. Como los buenos action - platformers de 16 bits. Habría que probar qué tal le sienta la mecánica propuesta a este último. andraru el Xenocrisis que comenté más arriba va a ser relativamente similar a lo que estás jugando. Los twin stick shooters están por doquier aunque particularmente Xenocrisis no usará "2 sticks" como el nombre del género lo plantea sino que con A y C girarás la mira (saldrá en Sega Genesis/Megadrive además de PC)
Es noticia en España que Temtem superó en recaudación al tan esperado Blasphemous. Ambos son españoles. Veo que en el hilo no he compartido Blasphemous, se me pasó Temtem es un clon de Pokemon pero con fórmula MMORPG. Ya ha habido otros en otros sistemas pero este luce especialmente ambicioso. Quizás Nintendo se está demorando demasiado (más aún si consideramos el auge que tuvieron los MMORPG la década del 00') Blasphemous es un platformer 2D con una estética bastante siniestra que llama mucho la atención. Me gustaría creer que incorporará elementos propios de los metroidvanias pero pinta que será de un corte aún más tradicional, análogo a un Super Castlevania IV o un Ghouls and Ghost.
Par de kickstarters interesantes. Un platformer hack N slash para megadrive. Juego completamente nuevo, suena obvio no? No siempre es así. El siguiente kickstarter es un juego terminado en 1998. No le fue bien en la versión de Playstation por lo que cancelaron la fabricación de cartuchos de N64. El juego ya estaba 100% pero no salía al público. Claro que había en bay cartuchos de desarrolladores y la rom también ha circulado (se la puede disfrutar con el everdrive) Ahora será oficial y ¡licenciado!: 40 Winks para N64. Dependiendo el Tier te llevás la copia digital, el joystick, el cartucho, la caja con los manuales o posters! Si recaudan 200k (van 120) también saldrá para Dreamcast.
Tengo que poner mis manos sobre un Everdrive (o sobre varios distintos)! Cuando vuelva para Buenos Aires lo voy a explotar. Ahora, qué loco que el juego en su momento no fue comercial y ahora lo puedan resucitar basándose en la movida retro, no?
Si.. los everdrive en Argentina salen fortuna así que mejor traételos, no te cuelgues! Hay muchas roms traducidas y demás casos excepcionales que no hay manera oficial de jugar en la plataforma original salvo que tengas un everdrive. Mucha burocracia importar algo. Por ej ahora están frenando hasta envios menores a 25 dólares porque parece que el haber quitado el requisito de sacarte una clave fiscal nivel 3 o bien safar de pagar los 100 del correo generó mucha pérdida . . . Yo que vos cada vez q vuelvo me traigo los bolsillos llenos.
Los desarrolladores lo definen como una mezcla de story-driven RPG y undead life-simulation aunque por lo que veo es más normal clasificarlo como una "visual novel de vampiros". Muy buena pinta!
Recién me entero por youtube de este kickstarter argentino! Tiene su rincon en Steam y la versión survival gratis