Fue casualidad. Aunque el disco estuviera vacío o no tuviera particiones reconocibles, debería saltear esa pantalla y decirte algo como "INSERT A BOOTEABLE DISK"
Yo estoy re contento con mi Slackware. Instalacion full, todo lo que habia en los cuatro discos para la version 32bits, 6,5GB en disco, vuela. Tengo un rendimiento de lo mejor, con 4345 pestañas de firefox abiertas y un monton de efectos y otras boludeces. En windows hacia esto con el tema por defecto y se colgaba todo. Para algunos puede ser jodido compilar desde codigo fuente pero ami me produce orgasmos, y si me da demasiada paja hacer algo de eso, uso sbopkg para que baje las cosas de los repositorios de SlackBuilds para que compile e instale todo el solito. Si hay algo que no entiendo googleo, si no encuentro nada, googleo en ingles, y ahi si que tengo respuestas para todo, tampoco esta de mas leer los archivos de ayuda y el SlackBook que vienen con la instalacion. El unico problemita que tuve fue que al iniciar por primera vez X se veia todo para el orto, la imagen se deformaba, aunque no lo suficiente para impedirme bajar los drivers de NVIDIA, volver a la terminal e instalar desde ahi. Me encanta eso de que cada vez que prendes la maquina y te logueas en consola te tira un mensaje raro, como estos "Sobre el amor: Te dejo jugar con mi vida si vos me dejas jugar con la tuya", "A las mujeres les gustan los gatos. Los hombres dicen que tambien les gustan, pero si ellas no estan viendo aprovechan para patearlos", "El escenario y la iluminacion estan listos, lastima que no seas lind@", pero en ingles. Esta re falopeado el sistema. Los torrents dan seed y bajan mas rapido que la mierda, y eso sin volver inestables el resto de las conexiones! Los videos de youtube siguen cargando igual de rapido que siempre. Todo esto parece indicar que de alguna manera Windows chupaba altos recursos de red. P.D.: Todos los jueguitos me andan bien con wine. P.D.2.: Lo unico esque tengo el extraño sentimiento de que dependo mucho mas de internet que con WIndows.
Yo ya pasé mi época de nerdeada con Arch Linux . Los repositorios no tienen muchos paquetes, por lo que todo había que compilarlo (se hacía automáticamente). Realmente se nota la diferencia en estas distros "simples" (que no es lo mismo que "fácil"). Pero bueno, en estas épocas necesito algo más "humano". Ahora ando con Mint 12, probando Cinnamon. Está un poco primitivo todavía, pero la verdad que tiene un RE futuro ya que lo están desarrollando a los pedos (y encima soporta extensiones y plugins).
El viernes la mande al tecnico y hoy llame para ver como va la cosa y me dijo que el problema está en el disco rígido.