aqui me llene de contactos, como 30 no conozco ni les hablo (de hecho los voy a eliminar cuando me acuerde) El msn, ha sido buena manera de mantener contactos con amigos desde hace 4 anos, como sabran mi pa es militar, y nos hemos movido de extremo a extremo. lo que me dolio fue perder una cuenta que tenia antes derick_sv@hotmail.com (agreguenme ), perdi el contacto con mucha gente ., era cuando no me paseaba mucho por el internet.
Hola aviso a toda la cueva VaLeRy su supuesto mail es vale_04@hotmail.com aviso que agregue a esta chica a mi msn y me dice q ella nunca entro a la cueva de clasicos y q no so yel unico q cayó en esto paso a avisar q no la agreguen como una chica de al cueva xq no lo es desde ya les mando un saludo y esten advertidos ante cualquier otra noticia aviso
hola mi msn es ricardo_vargas_romero@hotmail.com ( no me caracterizo por tener mucha imaginacion :wink: ) agregenme todos los q quieran
ufff, acabo de agrgarlos A TODOS, que laburo... bueno, si alguien MAS postea, POR FAVOR que me agregue, quarkex@gmail.com , uff....