Ehh loco.. decí como se hace . Lucía: yo no te agregué porque si dices que no te conectas nunca .. ahora, si quieres te agrego
Este... Ni idea. Cuando empeze con esto del msn no tenia ni idea de lo que era, asi q me hice una cuenta desde el programa mismo (en vez de ir a www.hotmail.com ), pero en ese entonces el programa tenia un link a una pagina q no es la de ahora (ahora desde el programa te lo podes hacer @passport creo), pensá q pasaron varios años desde q me lo hice... Tengo la misma cuenta @msn y @passport por las dudas de que algun dia la pierda asi tengo otro igual para usar en el messenger (tenia @hotmail pero me la robaron)... Muy buena la lista Drix, mañana la importo a mi msn...
hasta hace poco se podia desde msn.com pero ahora se ve que no... ni idea, solo se hacer @hotmail.com y @hotmail.com.ar Salu2!
@hotmail.com.ar son las cuentas pagas creo, yo una vez tenia unas tarjetas q me dejaban usar hotmail por 2 meses (algo asi como "muestras gratis") con una direccion .com.ar y 1GB (eso era antes de q saliera Gmail...), la tuve como 6 meses y cuando se me acabaron las tarjetas se me borro la cuenta....