oie draka, tu ere lo masimo shica.(me acuerdo del clasico, oie bety...) bueno pero hablando enserio me llebo bien con drakys, es como que coincidimos en nuestra terrible y malvada forma de reirnos de las desgracias y problemas ajenos por lo tanto draka sos una capa !! PD: conste que gracias a mi voto vas primera en el ranking...
ajajJAjaJAJjaJAjaJaJjaJaJAJaJajjajajaJaJaJJAj ajajajajaJajajajjajajjaJAJajjajajAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJJAjaJAJAjAJaJaJaJaJAJAJaJjajaJAjajajaJaja JaJaJAJaJAJAJAJaJaJaJjajajajaJAjaJA!!! que capo! jajajajajajjajajajajaja. kiubo bety?
gallo !!! como le vas a hacer semejante cosa?? que mal hermano que sos...yo tenia otro concepto de vos... jajaja ta bien opina lo que quieras, total yo se que te atrae elain77 :wink:
toas en la cueva estan wenas!!!1 Ajajajaja, eso es bueno . Volviendo al tema actual... sip, yo tambien tenia otra perspectiva de Gayo, pero hasta que supe su edad. Sea lo que sea que cada cual vote por quien quiera, ¿como yo vote por Draka en vez de mi hermana?. Saludos! PD: esa prgunta de ejemplo no sirve de mucho, ya que mi hermana no aparece . [/quote]
no me atrae ni un pelo. es que mi hermana me hace calentar, y despues murray, bueno ya saber murray, kien va a votar a murray ?? ju ja ju jaja!
Yo no vote, pero estoy en desacuerdo, ademas, faltaron un montonaso de pibas!!!!!! electra, echi, raditcheta(o como se escriba), ines, lucia...
Si, si, ya se que todos me odian, ni se para ke entre al foro en un principio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
nadie te odia. AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ es un pibe!! o no?? (auxilio) yo dije ke esto hiba a traer problemas, xq no lo quitan!