Sí, pero eso es cuando las mujeres se meten en donde no tienen que meterse ¬¬. Por ej: cuando una mujer opina algo de un partido... callensen y listo . No podés decir comentarios boludos como "Ay, por un pelito", "Pero por qué no le pateó a la derecha?", "Quién gana?", "Quienes están jugando?" "Cuál es Argentina?".. o sea.. no ves que está el cartelito arriba a la derecha con los nombres de los equipos y los resultados? (podría ser una pregunta del Ping Pong )
EDrr... vos te juntas con minas muy imbeciles o repetis lo q dice el resto?. Jiji... lo de "por que no lo pateo a la derecha" es algo razonable... pero "quien gana?"... por dios con todo el futbol q hay en argentina para q nadie sepa mirar el cuadradito de los resultados xD. CUAL ES ARGENTINA?!?!... por diosssssssssss, EDR!!!... q te pensas q somos las mujeres!?! un monton de ignorantes?!?!.
sisi, quien siempre (o intentan) dominar cualquier situacion. Pero... nose enojen las chichis de la cueva.
A mí me molesta el racismo, ¡Y al negro de mierda de la vuelta de mi casa!, AJajja, joda, me molesta que me despierten cuando estoy apolillando.
No era racista, pero los negros se lo ganaron, no todos, pero muchos me sorprenden con cada huevada!. Alguna vez con un amigo comentamos que el color era su excusa para su actitud.
Como q no?... dependiendo de una situacion de peligro donde se esta atacando y el poseedor de balon tira la bola a la izquierda cuando viendolo desde nuestro lugar podria haber sido mejor tirarla a la derecha? Edr... tanto detestas a las mujeres?... voy a tener que empezar a pensar otras cosas de vos mmm? xD