Esto demuestra mi odio, 107 cachetadas a Bush (no lo truque, lo hice en serio, en verdad lo odio ) y 7 a Kerry por no ganar
yo acá disiento. Yankilandia es tan propagandista como lo era el régimen nazi (uoohhh oooohhhh, mencionó a los nazis! ) la diferencia es que no lo imponen sino que hacen que lo consumas. Es un tema que da mucho para decir... pero bueno, es un foro de abandon Me parece que en realidad el problema no es que sea tan banal el argumento (al fin y al cabo se trata de matar por matar) ssino que sea siempre el mismo. (Aguante Magic Carpe y, Dungeon Keeper ) Yo odio estancarme en los juegos... dar vueltas tres horas para encontrar esa puta llave que anda a saber como carajo se les ocurrió ponerlas ahí. Lo de los savepoints sólo no me cae mal cuando hay una razón para que sea así.Ej. El amultes and armors sólo podés grabar en el inn, parecido a como se hace cuando jugas un juego de rol. En general son cortos los niveles entre save y save. Esto también sirve para poder usar el mismo personaje para cambiar de quest en el medio, excelente si querés jugarle multiplayer. Igual, el único problema de poder grabar donde quieras es el abuso del mismo... que al fin y al cabo depende de uno.
sí llegué al 10, pero pensé que me iba a cansar antes y no imprimí pantalla en el 10... imprimí cuando me aburrí... aún así llegué al 10 como 3 veces nomas.
Otra manera bastante original que tienen para joderte es que la cantidad de "saves" esté restringida, como en el Soldier Of Fortune II. No sabes cuándo cresta grabar, ya que puede que estés malgastando los "saves".
esto si que es darle a la cachetada !!!! creo que despues de esto a bush se le fueron las ganas de seguir jodiendo al mundo. obvio que esta editado, no me daria el tiempo para hacer semejante record, aunque no me faltan ganas de pegarle hasta el cansancio.