Despues te doy bien la informacion pero si queres ir mirando. Aca tenes informacion sobre ATX http://formfactors.org/formfactor.asp AT a grandes razgos, el motherboard va "acostado" y no tiene el I/O, que es donde estan todos los conectores atras, paralelo, serie, video, sonido, etc, etc.
Yo tengo entendido que los AT los tienes que apagar tú apretando el botón de Power... Y los ATX, apretas Inico---> Apagar el Sistema y se apaga solo.
¿No me digas? ¡entonces la mia es una ATX! ¡mira vos, cada día se aprende algo nuevo! Ah, Skylined ¿eso de la foto es una PC o una maquina del tiempo? te salio fantastica! dejala así que no le hace falta nada.
El que puedas apagar la maquina solo llendo a Inicio y Apagar Sistema, no quiere decir que sea ATX. Lo que es ATX es la fuente, pero el motherboard puede perfectamente tener el formato AT, por lo tanto la PC es una AT con una fuente ATX. Yo tenia uno de esos motherboards viejos AT que tenia aparte de conector AT, un conector ATX y podia apagar la maquina automaticamente. A la mia la voy a volver a pintar del mismo color, lamentablemente cada vez que la pintaba se me caia una hojita, o algun bichito se le daba por degustar o admirar mi pintura. Aparte tengo otras cosas mas en mente para modificarla, posiblemente las lleve a cabo esta semana. Y por ultimo, nunca voy a terminar de modificarla, porque siempre se me ocurre algo para modificar o agregar. Tambien estoy esperando a que me lleguen unos receptores infrarojos y un LCD alfanumerico, todo proveniente de Canada, voy a tener que esperar un para de meses a que venga porque me lo traen. Los receptores infrarojos van a ser para poder controlar mi PC con un control remoto cualquiera. Y el LCD alfanumerico se conecta al puerto paralelo y se puede mostrar cualquier informacion que uno quiera, es de 4 caracteres de alto y 20 caracteres de largo.