Logo Neverhood

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por L_VIS, 9/Mar/2008.

1. L_VIS

L_VIS Three Head Monkey

Ingreso:
    4/Ene/2008
    hey, te fuiste de mambo XD muy sarpado, encerio estas haciendo demasiado:P, me siento re mal XD porque te estoy haciendo laburar al pedo...

yo tenia en mente para la parte de adelante el dibujo de klayman tipo la divina proporcion de da-vinci, que esta aca

http://www.neverhood.se/olde/nev/snag.html

peso segun mi amiga la flaquis es un quilombo vectorizar eso, asi que me voy a poner a buscar otra cosa.

la remera que me hiciste esta muy buena, pero prefiero buscar otra imagen para la parte de adelante, vos no te hagas problema, ya hiciste demasiado XD, de ultimo pido que me enseñen a vectorizar y listo :D
    suponiendo que no aya que tener poderes sobre humanos para hacerlo:P.

bueno che, mil gracias de nuevo, el logo que me hiciste SI o SI lo voy a usar.

ya sebes, si hay algo que necesites y este dentro de mis posivilidades te doy una mano

2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Pero no te hagás problemas, si a mi me encanta hacer eso, por ahí algunos pasan horas jugando al Lineage, yo paso horas jugando con el photoshop y el Corel :P

Para que tu amiga se de una idea de como lo hago decile que primero levanto la imagen con photoshop y la edito hasta que quede en blanco y negro y solo el contorno de la imagen (subo muchísimo la resolución y el contraste), y después vectorizo automaticamente eso con Corel y lo pinto dentro del programa.

Ahora cuando esté boludeando te lo hago, lo único que me parece que le tengo que sacar es ese sombreado de atrás del Claymen, porque veo difícil que te estampen eso, casi nadie lo hace (aunque se puede) ni siquiera las truchi remeras desorvitadamente caras de Cryo.

Vos no te preocupés que para mi no es una molestia, mejor si te puedo ayudar haciendo lo que me gusta. _ok

PD: Buena esa página, lástima que llegamos tarde al sorteo de las remeras, 11 años tarde para ser específicos :?

EDIT: Me parece que me olvidé de dejarte el archivo de corel del logo anterior así que te lo dejo abajo.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 15/Mar/2008
  3. L_VIS

L_VIS Three Head Monkey

Ingreso:
    4/Ene/2008
    jajaja, se mala leche lo de las remeras :P, las podemos rastrear a ver quien las tiene, yo por lo meno la cobraria unos 300 U$S ahora.... asi q lo veo dificil:P.

el logo ya lo tengo, no te hagas drama.

me comi una cagada a pedos de nightshade porque puse el estoy buscando este topic:P.

me rajo, nos estamos hablando

4. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Para mañana la tenés, posta xDDD

5. L_VIS

L_VIS Three Head Monkey

Ingreso:
    4/Ene/2008
    jaja, es la posta, es un maestro maquinita.

o esta todo el dia al pedo, o ademas de voluntarioso se le dan muy bien los bolasos:P

Compartinos

Cargando...