Los Fakes que me gustarían que fueran real

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por House, 7/Mar/2014.

1. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Es que esa peli (y la otra) son falsas, imitaciones. Aunque son ediciones con muy buena presentación (cubierta de cartón más caja de plástico, y tengo otras que hasta vienen en cajas de metal) no están licenciadas, no tienen los derechos de autor correspondientes.

2. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Hay algunos juegos, o mods, que estan en beta hace años y nunca van a ver la luz, como CubeWorld, Among the Sleep, Monkey Island Zero (cof* coff) :P

Ilusionar a la gente asi y nunca lanzar el juego terminado tambien es fake.

3. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006

Qué curioso que cites ese tipo de juegos y seas fanático de Starcraft II. Por qué? porque el fake que quería comentar cuando le pregunté a House fue sobre el título de Blizzard justamente.

Tipo años 2001~2004 circulaban falsas noticias sobre un proyecto de Starcraft II muy cerrado donde iban a estar los Xel Naga. Habían nombres para las unidades y todo. Era toda una ilusión aunque huela a fake.

Para el 2007 en la blizzcon anunciaron Starcraft 2 y todos quedamos maravillados PERO nuestros corazones se quedaron con ganas de que estuvieran los Xel Naga. Incluso un pibe en la conferencia pregunta algo como "Bueno si no se van a agregar a los xel naga ahora en starcraft 2... puede ser que se los incorpore en Starcraft III?" Jaja todos rieron, recién anunciaban y mostraban videos del SC 2 y salió un comentario bastante gracioso aunque con parte de lo que muchos pensamos al ver que serían de nuevo las mismas 3.

Bueno para mi blizzard no tuvo huevos de incorporar a la raza madre, es así de fácil.

Última modificación: 8/Mar/2014
  4. emr

emr Eatibus almost anythingus

Ingreso:
    26/Mar/2011
    Me maree un poco :D . Vos hablabas de esas cajas (espero no haber entendido cualquier cosa), crei que decías que la película Gantz (película) - wikipedia no era oficial o algo.

5. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Si... Blizzard me tuvo decepcionado por unos buenos años, con Starcraft 2 y Diablo 3. Pero al final terminó sacando ambos títulos y el Starcraft me envició con todo, jajaja!

Probablemente cuando salgan los demás juegos que nombré, tambien me gusten. Aunque uno tiene que comerse esos años de indecisión de las empresas, entre "lo saco... no lo saco..." y es un bajón >.<

Compartinos

Cargando...