juge el 1 2 y 4 y pero en el 4 todavia nu lo vi, pero lei en micromania que vendia algo asik esta... pero seguro que termina arriva de un arbol o algo asi xDD
en el monky 3 y el 4 no le sucede nada en el 3 vende seguros de poliza y termina que no le sucede nada gracias a dios al pobre de stan!!
Si pero en el 3 Guybrush lo jode otra vez con lo del certificado de defuncion, de alguna manera termina jodido pagando una suma bien grande de dinero. PD: Me presento, soy nuevo, mi nombre no lo digo porque se cae de maduro con solo ver mi nick
Delicioso 8) Hola amigos: Estamos todos aqui reunidos para ver la maravillosa perfeccion de Monkey island alguien me puede contestar a esta pregunta: ¿ Por que todos los monkey island son simplemente " indescriptibles "? Saludos
¿Qué le pasa o en que trabaja Stan en el Monkey Island 4? Es que aún no he podido hacerme con él. A saber que perrada le tienen preparada para el pobre Stan....
Desesperado Por favor necesito una guia de Monkey Island 1 todas las guias que he encontrado estan en japones, necesito una en español por favor que me la envien a mi correo: orion94@mail.ru