Quien esta hablando de eso?.... yo hablaba de la juventud de ahora y su pensamiento!!!! da para un buen futuro
Me puse a releer y el tema y veo que alguien me respondió , disculpá jaguar, lo pasé por alto. Ahora bien, ¿que solucion me estas proponiendo? Yo desde mi caso personal no soy de dejarme influenciar por lo que diga otra persona, ¿pero como le haces entender a las masas esto? Estamos en una epoca en que a la mayoria de la juventud se conforma con tener una vida "comoda", o sea, adentro de una burbuja: estan pendientes todo el dia del celular, pensando en las salidas de los fines de samana y demas frivolidades todo el tiempo. No me quejo, solo te estoy planteando la situacion, y ojo, no hablo de todo el mundo, es malo generalizar pero trato con esta clase de gente todo el tiempo y quisiera que me dieras tu respuesta de como concientizo a esta gente
que pavada me parece....si tenian esa tecnologia hace 50 años porque ahora no la usan eh? seria ridiculo
cuenta el documental..... que dijeron de interesante??? ah y ale.. no la usan porque eso seria mostrar el juego antes de que empiece... es como el as bajo la manga...