Hay veces que estos cables vienen todos juntos, y se conectan de una en los pines. Pero hay veces que vienen todos sueltos, y los nombres de los cablecitos varían según el fabricante y por lo general, nunca coinciden con los que te da el manual del mother (como para conectarlo manualmente). Y si los conectás mal, podés quemar algo. Por eso algunos decidimos en no conectarlos, directamente.
Por lo general no te los conectan el panel frontal, no sé porque porque esa salida de audio y las entradas usb son muy útiles. En cuanto a lo del ruido creo que debe problema dela calidad de los parlantes, yo antes tenía unos de 20 pesos y generaba mucho ruido blanco con los auriculares, desde que tengo estos genius nunca más (lo único malo es que a veces agarran la radio muy bajito, pero eso es problema de casi todos los parlantes) Lo más fácil es conectar el panel frontal así sacás el audio directamente de la PC, con los drivers no hay problema porque siempre usan los realtek que son sencillos de conseguir.
Pero no entiendo, a mi me vinieron conectados, y no me andaban porque no había configurado window...o sea, activar que se usen los enchufecitos frontales, eso lo hicieron?
Si los parlantes son pedorros te puede pasar eso de sentir frituras o ruido ambiente cuando le conectás auriculares. Me pasaba lo mismo y les pasa a todos los que conozco. Lo de las entradas delanteras, si no te andan es que no están conectadas seguramente.