La serie esta muy buena, de original nada es una mezcla de Brigada a con otras series yankys, yo vi el capitulo final y la verdad que me parecio muy bala. Pero estaba tan al pedo y Draky justo me aviso que lo pasaban asi que bueh. Porter, yo levanto la mano Gayo, las pastillas viejo, las pastillas
Para ser una serie Argentina fue muy original hasta cierto punto... Pero la verdad que el final estuvo feo, tuvo que haber mas sangre... quiero decir accion...
Aguante los simuladores!! el ultimo capitulo estuve genial!!!, me copo el erupto!!!!!!! jua, jua creo ke todos esperaban eso
Te gusta hacer quedar mal a los demas no? Te resumo lo que pienso del ultimo capitulo... Tuvo un buen argumento, la trama fue genial, los actores lo hicieron de 10... Al capitulo le pondria un 9 en total.... Por que digo que "el final" estuvo feo... por que se separan los simuladores y no me gusto... Pero el capitulo fue en general un joya... Espero que allas entendido porter... :wink: Los actores no son tal vez los mejores pero lo hiceron muy bien, para mi no dejaron nada que desear... pd: deja de criticar sin sentido....
Bueno al fin logré lo que quería.... era que abras un poco la mente y critiques un poco mas alla de lindo/feo bueno/malo. Sabía que no tenías una mente tan escueta. Bien hecho hijo
recien acabo de terminar de ver el capitulo (aca lo dieron el martes 6 y como no estaba lo grabe) .... Estuvo Genial!!! A mi siempre me gustaron los Simulators y la verdad es que el ultimo capitulo redondea bien la serie... aunque sawwen tiene razon, el final fue un poco feo... y como siempre un garque de risa... casi muero cuando vi los Papa Porter caminando bajo la lluvia, y otra que casi me mata fue cuando los 4 salen del yacuzzi: Medina se pone una toalla infantil y Ravenna se encaja la toalla al hombro y se va en pelotas... 10/10