a ver 1ro- Tene paciencia 2do- aprende a usar el edit 3ro- anda a nuevo tema y fijate en la parte de abajo donde dice agregar una encuesta, es facil Yo les puedo decir para mi cual es el peor capitulo de los simpson x lejos, al menos para mi. El musical de Mary Poppins, es horrible.
¡El musical de Mary Poppins, habia olvidado ese capitulo por completo! y es verdad, me sorprendió un capitulo tan malo y encima viejo.Es el peor, tenes razón. Otra cosa:¿como es eso que censuraron Padre de Familia? no me habia enterado ¿no lo van a dar mas?
la censuraron en estados unidos y la dejaron en la 3 temporada (unos 40 capitulos), creo que la censuraron por el 2001 o asi. pero aunque no haya nuevos capitulos en españa la siguen emitiendo
¿Por que habra sido que lo censuraron, no? ¿Tal vez dijo algo del gobierno que a Bush no le gusto? A lo que no censuraron, pero que igual dejaron de transmitir, es a Futurama. Es una lastima.Al final, sacan lo mejor y dejan lo peor. Que ironico ¿no?... que en las peliculas de alla se refieran a EE.UU como un pais con libertad.
Y pq sera q censuraron a Padre de familia y no a South Park?. Ese programa tiene muchas ideologias en contra de bush, y sin embargo sigue como si nada. No me cierra. Una teoria q tengo es q padre de familia no este produciendo money para mantenerse a si mismo y los responsables, para no decir q se quedaron sin fondos, mandaron q fueron censurados. Bah, todo depende de como lo hayan dicho, si lo confirmo el gobierno o hay pruebas. Estaria bueno q alguien q lo haya leido mande la pag donde esta asi lo podemos leer todos y opinar sin tantear en la oscuridad. Chao
no lo se, solo lo lei en un sitio buscando la guia de los capitulos. tambien ahi capitulos que se meten con bush, como ese en que pillan al perro (brian) conduciendo borracho y en vez de ir a la carcel le mandan trabajo comunitario. en una de las canciones, dice "no sabemos como acabaran los ee uu" y aparece una explosion nuclear, un maremoto un volcan y al bush borrracho