me parece que sos muy inocente como para imaginarte que es el ñiquiñiqui. el ÑIQUIÑIQUI !!! es.... essso !!! bue, no quiero que me censuren aca, pero lo voy a decir... ñiquiñiqui es SEXO que en el juego le ponen asi por ovias razones, lo mas loco de todo es que ahora los bebes se encargan de la forma tradicional, y no con un besito como era antes. Y cuando hacen ñiquiñiqui por primera ves (en la noche de bodas) se ve un video, con fuegos artificiales y todo. jaja muy gracioso !! despues voy a postear una foto, asi ven mas graficamente que es el famoso ñiquiñiqui :wink:
Y aperece el bebe de repente, no? Estaria bueno que la mujer Sim lo lleve en la panza. Seria mas realistico.
sory por traer un tema tan viejo, lo que pasa es que tengo novedades como lo prometi hace bastante ya.... aca estan algunas imagenes del game algunas imagenes extrañas.... oh !! esta teniendo contracciones !!!! mi sim se ha vuelto LOCO !! menos mal que viene el doctor para curarlo (recomendado para drakas)
Se ve macanudo el juego, mdvaz, en el sims 2 tambien se tienen los hijos besando muchas veces a dos sims ?.. jaja
Sigo preguntandome qué novedad trae este juego. Nuevos graficos, nuevos skins, nuevos sonidos..... eso es lo q se espera siempre de una secuela. Aparte de esto q trae? Un SIM con contracciones?
Segun lo q vi en la web, trae muchas cosas nuevas, pero si no te gusta la onda organizar la vida de otros olvidate, es la misma merde..... Yo no puedo con mi vida voy a andar cuidando la vida de bichos virtuales PD: Habras querido decir una Sim me imagino a menos q sea el Sim filipino embarazado