y como se me hace que tb las personas que estan debajo de esos "diabolicos" dizfraces odian su trabajo, jajaja.xD
obvio .. sabes que feo que tengas que decir oa todo el tiempo y meterte bajo un traje`pelotudo y caluroso
ayyy odio a lso teletubis!!! me re joden con sus "OA" o "ABAZO" ..... les enseñana hablar mal a los chikitos y kedan re zombis diciendo esas boludeces......tb odio al dinosaurio Barnie!!! ay q bronca!!
en realidad hay muchos dibujitos feos para los mas chicos.. una cosa fea es jay jay el avioncito ( o como sea el nombre) sopn orribles esas caras :S
A mí me eencantan los teletubbies. Ajajaj, mentira, son una bola de peluche, pero o sea, no es que los odio, no les doy bola. Aunque estaría bueno meterle un fierrazo en el ojete y que digan "Ooooooooaaaa" (Con el perdón de la palabra)
A mí me eencantan los teletubbies. Ajajaj, mentira, son una bola de peluche, pero o sea, no es que los odio, no les doy bola. Aunque estaría bueno meterle un fierrazo en el ojete y que digan "Ooooooooaaaa" (Con el perdón de la palabra)