Bue nadie se acordo de mi ,y pensar que creia que los conocia Buee.... Los más graciosos: Persian,Edr y Draka La que más ayuda: Lucía,Coco y Lukas El que más sabe: Para mi Aburaf72 Los más pesados: En realidad pra mi no hay pesados Los más Robapost:El triunvirato formado por Edr,Kabron y Draka,prontamente se formara un cuarteto con la entrada de jaguaralegre
Es bastante complicado!! El/la más gracioso/a: Persian! El/la que más ayuda: muchos: EdR, Paleke... El/la que más sabe de abandon: Coco y otros usuarios nuevos que casi no se pasan ya por la cueva El/la más pesado/a: los robaposts... El/la más robapost: (mirar lista de miembros con más posts ) El/la desaparecido/a: SATUR!!!!!!!! dónde estás??? El/la más loco/a: Murray y Draka; Persian a veces, jejeje El/la más correcto/a para escribir: Lukas, Inés, Satur
Igual creo que robar post es un arte, sino fijate Gayo... su elegancia, su porte para robar post... no creo que nadie le gane en eso.. jeje
y que se le va a hacer., no podra, noes una obligacion de todos los dias, uno potea cunado quiere, y cuando vale la pena.
Gayo hubiera estado en el Primer Puesto si no hubiera desaparecido en casi todo el 2005 XD (posteaba cada tanto).