.★.★.★.★.★. Parecen que se divierten con esto...jaa Bueno yo no puedo calificar a nadie aún... O a muy pocos.... Je.. espero llegar a conocer a el resto de la banda...:wink: Paleke, darksaya, fifero, marduk, maelstrom, persiana, lucia emm... ehh linas... el portador... perdon si olvide alguien... son los pocos que recuerdo que no conozco.. ah por cierto... que son los stunt?? .★.★.★.★.★
ahh Es que todo el mundo hablaba del stunts... y bueno viste... La curiosidad mato al gato... (no linas?... por el avatar...)
Eso no te hace merecer robar post como acabás de hacer. Voy a poner mi granito de arena en el topic: Gracioso: Persiana Americana Ayuda: Lucía, Paleke, Lukas, Coco, Pepe, Porter Sabe: Lucía, Peleke, Lukas, Coco, Pepe, Porter El más pesado : K-Bron y EdR Más Robapost : K-Bron, Gayo y EdR
jaguaralegre: Sí, nos dimos cuenta, no hacía falta que lo resaltaras (que puede generar otro desvirtúo). Carl227: entrá en el siguiente link si querés enterarte un poco del Stunts: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=3644 EDIT: Peleke? Quién joraca es Peleke? Bueno, mi aporte al tema: Los más graciosos: Persiana y Draka. La que más ayuda: Lucía (lejos). Los que más saben de abandon: Coco y Commander Keen (después Lukas, Marduk y Porter). Los más pesados: los "novatos" sin lugar a dudas. Los más robapost: remitirse al Top Ten que publiqué antes. Los desaparecidos: muchos, no los nombro porque no quiero olvidarme de ninguno. Los más correctos para escribir: Inés, Lucía, patoruzita y hasta cierto punto yo. La de más paciencia: Lucía