creo que se deberia hacer un topic para que hablen de los robapost no?.. ocuparía un espacio razonable ya que discuten mucho sobre el tema...
Me parece Super Ofensivo.............Disculpenme............. Es tema de admin a ver quien roba mas o menos post en el foro....... No se enojen........... y...........si............Volvamos al tema...........
Che ojo... no se enojen conmigo no? cuak lo dije de onda... elkun... no te lo tomes tan a mal.... a mi si me dicen robapost, yo creo que soy un poco... lo siento a veces no me doy cuenta, pero son esos comentarios que quiere dar uno, chiquitos pero para que los lea todo el mundo, aca todos amigos es mas divertido asi! Intentaré hacer algo según un mini criterio de lo que los conozco hasta ahora... E Incluyanme a mi en algo eh.... (la mas nueva: Car) El más gracioso: Persiana, no cabe duda... (¿Cómo se llama enserio?) El más robapost:Casi todos, no se quejen y me incluyo (No me van a negar que todos llevamos un poquito de robapost en nuestro interior? no está mal que lo saquemos de vez en cuando ) La que más ayuda: Lucía El que mas sabe/n: Lukas El más pesado: Hay alguien? mmm ** Mirar Abajo ** El Más rápido en conseguir más msjs en 4 días: elkunt (OJO NO DIJE ROBAPOST) con un impresionante número de nada más y nada menos que: 108! no te ofendas :wink: pura joda Después de "El que MÁS..." Graciosos: EdR, jaguaralegre, Marduk; Robapost: Mirar arriba; Más Ayuda: Paleke, EdR, Darksaya; Más Sabe: Paleke, EdR; (Sabe demasiado mmm), Pesado: Mirar Arriba; a Marduk le hable alguna vez? ahh.. no? enserio? mira vos... bueno... emm ------------- Hola Marduk! ------------- cuak (me habré tragado un pato?) Más categorías!! guauuu que emai.... digo mensaje laaaaaaaaaaargo no? EDIT: supongo que acá no me podian acusar de robapost... aunque si de robaletras, robaespacio e innumerables variantes. (robatiempo de otros users) cuak (pato estupi*...*) "3 EDITS" Soy MAESTRO... no... MaestrA Que sean 4 Edits... me voy a dormir antes que se me ocurra un 5
ehmmm?? Bueno yo nunca lo hice... ahora es mi turno Gracioso: Murray - Persian y Echi me ha hecho reir mucho tmb Ayuda: Lucia sin duda Sabe: Lord Andrew, Paleke, Coco, Marduk El más pesado: ehh... mmm... jaguaralegre Más Robapost: Gayo es el #1 Super moderador: Eddy ¿?¿¿??¿?¿?¿?¿?¿ El que hace correciones que nadie quiere leer: K-Bron
Algo es algo... no me quejo me hiso reir y eso que estaba muuY enojada con un "amigo" jaa grax Fu_MaNcHu (por lo menos demuestra que lo leyó...)
ah bueno... sean especificos.. el qué no entendieron? soy muy vueltera perdón... ..........................................................