Jajajja............pobre EdR loko!............jajaj chiste! A mi me caen bien casi todos los de la cueva! Desde mi mensaje para arriba todos me caen perfecto! Son re buena gente los de la cueva loko!
Diganme todos los que estan aca presentes........... 57.01 Mensajes por dia............es un record? ------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando sos nuevo, es mucha cantidad la que aparece.. fijate que la mia es de 8, y yo llevaba el mismo ritmo de post que el tuyo..
Uh me perdí mucho.... bueno empecemos... Sos malo Nah... Jaguar, el 70% no se entendió enserio? Me dió risa lo de Persiana, no sé que tendrá que ver el efecto invernadero con los veteranos pero bue.... repito la pregunta: ¿Cómo te llamas enserio? Pueden poner como categoria: el mas original con la firma, el de los mensajes mas largos (yo, sin duda ^^), mas cortos, emm.... el que pone mas caritas, el que peor escribe... (en forma literal, no va acusando a nadie... komo ls k pnn alg haci i no c ntind un krajo) USTEDES DIGAN LA VERDAD... QUE PREFIEREN: MIS POST LARGOS; DOBLES POST; o la famosa frase: Última edición por **** el Lun Mar 06, 2006 11:55 pm, editado 514 veces bue... Para mi EdR y K-bron son buena onda, pero no me acusen supongo que es porque recien los conozco , fuera de que son los primeros a los que les hable cuak Espero que entiendan este msj 8)
mmm se podria, pero no seria medio jodido, sin molestar, es una opinión... sería medio dificil controlar constantemente la gente nueva, aparte de que.. cuando dejamos de ser nuevos? duda kungfusa y quiero opinión de los demás... sigo siendo "nueva" ?
preguntas nueva, las rescate de un topic quien hace los mejores topic?, para mi draketa emm digo draka (ver post viejos ) - El forista mas peleador: eemm, lo dejamos aka xD! - El forista mas cansador: para no armar kilombo - el que más postea en los de ayuda sin ayudar: varios.. para sabes los nombres entrar en www.panchonqnombres.com, 8) - Mejor amigo/a forista: la mayoria, son todos re piolas bueh, hasta aca llegue