bueno, pero si queres tener mas gloria tendrias q' pasar mi record de game master en 26 dias. pobre EdR, y si hacemos una encuesta para haber q' opinan de él: opcion1: no, me da lastima, deberiamos dejarlo trankilo opcion2: no me lo banko, q' lo saken, es un.... opcion3: no, es un kapo, me cae re bien (me pago para decirlo)
Opción 3 (principalmente lo de parentesis) y... 1 jaa EdR cumpli con mi parte, dame el resto del dinero... quedamos en $1200 no? la 3... pero no exageremos EDIT: No me contestaron si sigo siendo "Nueva" Contesten, quiero opinión
supongo q despues de medio año ,mmmm ya pasas a ser parte o un año entero como quien dice q aya continuidad?
El más peleador: Yo... y Scout X [me hizo acordar Lucía ] El más cansador: EdR de repente se pone cargante El que más postea en los de ayuda sin ayudar: La mayoría de los nuevos
Aunque me gustaria..........game master en 26 dias............ Me la pasaria robando posts y no el lo mio.............. Si llego..........quiero llegar en buena ley!