eh.... eso lo pueden hablar por mp, no???, ademas que tiene de bueno ser game master en 26 dias??. la mas amigables: pato, lucia, draka, linas....., nose, muchas.
Por favor, no me hagais borrar los mensajes que no tienen nada que ver con el post... si seguís por ahí, borro toda la conversación. El más peleador: ScoutX (o era sin x?) El más cansador: los que se centran en sí mismos El que más postea en los de ayuda sin ayudar: La mayoría de los nuevos y no me atrevo a poner un nombre...
Pongan el mio soy nuevo y no ayudo por que no me gusta ayudar en juegos! Me gustan los desafios pasarlos por mi mismo! El que me dijo que me meta en el foro de la cueva : Marco Threepwood!
El más peleador.... mmm... no se, solo me peleo con placer con Edr... El más cansador: los que desvirtúan todo el tiempo y encima responden desvirtuando.... Los mas amigables: Edr, Paleke, Lucía, Derick, Marduk, Linas, Pef, Adun, Oich, Draka, Commander, Fumanchu, Hasta diría K-bron jr, y bueh, la mayoría.... (hoy me siento generosa... jejeje)
la mas joven: car227 la que mas ayuda: lucia el que deja videos de dragon ball para descargar: edr amigables : linas, pef, marduk, draka...
maelstrom, tú también robando posts? a que te nombro como "el más robapost"? - Los más amigables: Aendor, Derick, Satur, EdR, Lukas, Persian, patozurita, pef... uf! son muchos!!!!! - Quien me trajo al foro: mi amigo Mr. Google, que me ayudó a encontrar el MI2 de la Cueva