estoy cahteando justo con aendor y me dijo que les mandara muchos saludos Dijo: se conecta aveces pero esta con laburo.. (perdon si esta medio descolgado el post pero justop me lo dijo ahora )
No permitiré que este topic caiga en el olvido... por ahora.... (aire misterioso) mmm El/Los Que Más postea/n? El/Los Que más jode/n/bromea/n/son/es divertido/s? (esto de las barras es agotador) (Aparte de Persiana hablo, Obvio...) El/Los que más carga/n a otros? (otra forma de decirlo? los que te dan con un palo)... (Perdona fachi x lo de zapallo y consola cuadrada) El/Los mas aburrido/s?
El/Los Que Más postea/n? ... en su momento gayo, o no? El/Los mas aburrido/s? creo que no hay ninguno
Yo creo que es Lukas y/o Lucía... Orion pone sólo copypastels que se pueden encontrar en cualquiera página de Warez... aparte, viéndolo de un lado aguafiestas (¿?), no creo que sea muy buen aporte, porque es piratería
Ejem, muy gracioso k-bron, no hace falta que sea el que mas mensajes tiene, yo hablo actualmente, puede que haya un usuario con 2000 y pico de mensajes, pero que ahora sea por motivos de lo que sea, esta inactivo. Actualidad. (No te reté, sono que si, pero no te reté)