De acuerdo completamente con Paleke. Paciencia, que es chico... (No me agrando ni nada, tengo 13, pero chicos...) De Novato a Novato.... Nach: Vos también bajá un cambio... jejeje... :wink: La idea de esto, (Si entendí bien) es "clasificar" a los veteranos de la cueva, o sea los que hace tiempo, están acá... aunque con que conozcas a quién clasificás, creo que basta...* No se maten con las categorías tampoco... no es un juego? Clasificá a los que conocés Nach... Yo tardé bastante en poder clasificar a los cuevinos, hay que conocerlos y hasta por ahí nomás... Se pueden poner distintas categorías como por ejemplo: El más gracioso, el que más ayuda, el que mejor escribe, etc. (Persiana Americana, Lucía (Varios), muchos (Y varios), respectivamente... ) *Pancho no es pesado *Jaguar no es mandón, es más..."poca paciencia" :wink: *A mi me clasificaron como la que hace post más confusos y no puedo contradecirlos
Llo escrivo rre vien tengo dies en hortografia. JAjajaa, joda, la ortografía es algo que nunca me "Atacó".
mmm... He vuelto Creo que primero habria que fijar una fecha para los q estan registrados en el foro desde esa fecha para atras sean los "Veteranos", y de ahi en mas elegirlos, sino se vota cualquiera ... PD: Tema MIO mañana coloco un post en el foro oficial.