Capos EdR y Derick, los unicos que me nombraron en sus listas. Uno por sabiondo y el otro por perdido El/la más gracioso/a: Persian El/la que más ayuda: Lucía El/la que más sabe de abandon: Leandro_Tami (de aventuras) aunque lamentable no lo conocen mucho, escribió 2 post creo. El/la más robapost: Gayo El/la desaparecido/a: YO El/la más loco/a: Draka El/la más versero/a: Orion El/la más adag!: Draka xD El/la genio del Stunts: Porter Si, volví despues de taaaanto tiempo XD varios meses no?
Por un lado.. , te has debido tomar un par de horas esta "actualizacion" del foro, para que hayas leido desde tan atras!! Por otro lado.. Rebienvenido!!, fue muucho tiempo sin ver a los monitos raperos! (poquito acelerados, pero raperos ) Que te hace pensar que es por navidad?? pasa que los gorritos lo tienen pa poder ubicarlos, se los robaron al tendero ese en argelia
El/la más gracioso/a: Wonton El/la que más ayuda: Nighnade o como se escriba El/la que más sabe de abandon: Nightande El/la más robapost: YO El/la desaparecido/a:Fifero2005 El/la más loco/a: Draka El/la más versero/a: Orion El/la más adag!: Draka xD El/la genio del Stunts: Ayrton , Gutix y Mark
El/la más gracioso/a: Persiana Americana (cuando me registre, estaba) El/la que más ayuda: Empate Tecnico entre Nightshade y Lucia El/la que más sabe de abandon: Nightshade (vean la trivia forera, y despues me dicen) El/la más robapost: Nach, yo (¿?) El/la desaparecido/a: Morgana. (escuche de ella, nunca aparecio) El/la más loco/a: Draka, Murray,y otros mas El/la más versero/a: Orion El/la más adag!: Draka xD El/la genio del Stunts: Porter, sin duda