yo cuando tenia 10 años la pasaba bomba!!!, mucho mejor que ahora y haciando cagadas con mis amigos a los vecinos..... Cambiando de tema....porque no dejan de desvirtuar??
Foo, hacía una banda que no te veía, amigo Pef!!!. Se, volviendo al tema, pongan quién es el más pesado, el más cómico, el más simpático, el más rompehuevos, el más no sé qué más...
El/la más gracioso/a: no se, Edy, cuando en este mismo post todos los colocaban y edy dijo : oye tu no me colocaste tenes que colocarme no ves que este es el post jodan a Edy, muy bueno, persiana por lo que he visto en algunos post. El/la que más ayuda: Nightshade,Lucía, Tavo El/la que más sabe de abandon: no se, no los conosco bien pero diria que Nightshade El/la más robapost: Nach ( no es por joder, pero escribes mucha mierda, perendete este dicho : Si no tienes nada que decir no digas nada) El/la desaparecido/a: Draka El/la más loco/a: Fu_MaNcHu (ni me acuerdo como se escribia) El/la más versero/a: k-bron El/la más peleador : jaguar El/la más adag: Wonton xD El/la más huevon, idiota, jodido, hinchapelotas : YO, es verdad, cuando estoy aburrido jodo por MSN, ya la he cagado dos veces, y a las 2 de la mañana aburrido, bloquenme si no me quieren odiar mas. El/la genio del Stunts: no se lo que es el stunts, solo veo que siempre hay post de nach asi que nach El/la sabiondo del monkey island : Edy, lo tiene original
jaja, es que he visto en algunos post, que no tengo ganas de buscar, unos mensajes tuyos con mas verso que otra cosa.
ya tio no te enojes, es que aveces sacas el verso y eso, ejemplos, buscatelos tu no tengo ganas , es lo que creo yo.