eso es robar post!! ahroa te pongo en roba post!! ajajj Los más graciosos: Woonton!! (aunke anda desaparecido, toooro y pampaaa!! ajjaj), Makinita(cada historia tenes! jaaj), Draka(me sorprende ke hallas jugado todos los juego ke jugue!) Pablito (segui ganando con esa cara de veo gente muerta!) Pino! ( en ese post ke puso montones de ) El que más ayuda: Nighshade! (pero no cuenta por ke es un bot, esta diseñado para eso) Makinita (grande ahi subiendo medio rigido!) Coco (cuando es algo dificil siempre esta!) y muchos mas ayudan! El que más sabe: Nigthshade (aunke no cuente), Edr (si! de guitarras!), Coco, Paleke (pero ya ni esta, volvee!) Aburaf (ke sabe bocha de la vida y de arkitectura! vamo kiko todavia!!) El más pesado: el_negro (por el post de recien) Makinita (ke postea en todos lados) Wonton (antes ahora ya ni aparece, el pibe tigreeee!!!) y el ams pesado de todos ke es este iconito Los más Robapost: el_negro, Makinita, yo (algunas veces) y todos los ke postean en "cagarle el deseo al de arriva" "que cancion estas escuchando" y ese tipo de topics jaj
Caminan como personas normales. Nadie puede verlas. HJajhahja me hiciste reír loco!. El más pesado: lo siento, Nach. Es que nunca te entiendo las cosas que escribís!!!!. Pero de todos modos te quiero. El más robapost's: mm, no sé, generalmente los recién entrados, se engolosinan por sumar el contador de post's. Igual los quiero a todos. El más "ayudador": Nightshadeee, Maquinitaaa, Tavo, MaTu Abandon. Los quiero. El peor: PALEKE!. SIEMPRE ME TIRA INFRACCIONES ¬¬. Igual lo quiero eh!. El más gracioso: hahah, no creo que se acuerden, pero "Drogocop" me hacía reír : P. Tenía cada salidas, aajjhas!. Ese día que dijo "Yo me conformo con mis 256 MB de RAM... ... ... mentira ." aaajjjhahaha. Dios, lo quiero!. =) El que más facha tienee, mm, arrastre: no séé, nunca postean sus fotos!. guachos. La más linda: mmm, DraKa me gusta, tiene todo su encanto, peroo, yo no conozco fotos de otras chicas del foro. Hah te queiro Delfi!. =). El más pelotudo!: bueno, bueno, puede que sea yo... . No séé, a quienes banco mucho: Maquinita, Wonton, Nightshade, Tavo, Drakiña, Chilvao , Drogochot , y muchos máss, que no me salen ahora. Me tengo que ir al colegio chau !. Odio a mi preceptora.
jajajj en mi colegio ponen a todas las peores preceptoras en primero y segundo!! esas ke todo el dia te gritan y te kieren tener encerrado en el salon!! pero cuando llegas a tercero es el paraisoo!! por ejemplo una preceptora fue a ver aeromith el año pasado al quilmes!! y lo de las fotos es verdad!! tenemos ke subir fotos! sino como nos vamos a reconocer en las futuras reuniones?¿ yo no tengo la cabeza prendida fuego como el motorista fantasma
Coincido totaaaaalmente , soy el único pelotudo que paso fotos aahhahahah!. Hacen que me arrepienta y sufra cuando las veo, hhaha!.
Naaaaah no me digas!!! me mataste la ilusión!!! Yo también puse, y si se meten en el espacio de mi MSN (está mi mail en mi perfil) hay más fotos, y no hice la clásica de poner fotos de una banda
Combo N3 : Hija adolescente = Buitre (?) (es malisima la propaganda) xDD . PD: TENGO INTERNET EN MI HABITACION!!!!!!!!!! LA PROYIMA SEMANA ME PONEN 512 mas de ram o 1GB