Los veteranos cuevinos.!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Brandi, 19/Feb/2006.

1. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    eso es robar post!! ahroa te pongo en roba post!!:P:P ajajj

Los más graciosos: Woonton!! (aunke anda desaparecido, toooro y pampaaa!! ajjaj), Makinita(cada historia tenes! jaaj), Draka(me sorprende ke hallas jugado todos los juego ke jugue!) Pablito (segui ganando con esa cara de veo gente muerta!:P) Pino! ( en ese post ke puso montones de :P)

El que más ayuda: Nighshade! (pero no cuenta por ke es un bot, esta diseñado para eso:P) Makinita (grande ahi subiendo medio rigido!) Coco (cuando es algo dificil siempre esta!) y muchos mas ayudan!

El que más sabe: Nigthshade (aunke no cuente:P), Edr (si! de guitarras!:P), Coco, Paleke (pero ya ni esta, volvee!) Aburaf (ke sabe bocha de la vida y de arkitectura! vamo kiko todavia!!)

El más pesado: el_negro (por el post de recien:P) Makinita (ke postea en todos lados:P:P) Wonton (antes ahora ya ni aparece, el pibe tigreeee!!!:P) y el ams pesado de todos ke es este iconito :P

Los más Robapost: el_negro, Makinita, yo (algunas veces) y todos los ke postean en "cagarle el deseo al de arriva" "que cancion estas escuchando" y ese tipo de topics jaj

Última modificación: 12/Mar/2008
  2. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Caminan como personas normales. Nadie puede verlas. :shock:

HJajhahja me hiciste reír loco!.

El más pesado: lo siento, Nach. Es que nunca te entiendo las cosas que escribís!!!!. Pero de todos modos te quiero.
    El más robapost's: mm, no sé, generalmente los recién entrados, se engolosinan por sumar el contador de post's. Igual los quiero a todos.
    El más "ayudador": Nightshadeee, Maquinitaaa, Tavo, MaTu Abandon. Los quiero.
    El peor: PALEKE!. SIEMPRE ME TIRA INFRACCIONES ¬¬. Igual lo quiero eh!.
    El más gracioso: hahah, no creo que se acuerden, pero "Drogocop" me hacía reír : P. Tenía cada salidas, aajjhas!. Ese día que dijo "Yo me conformo con mis 256 MB de RAM... ... ... mentira :triste:." aaajjjhahaha. Dios, lo quiero!. =)
    El que más facha tienee, mm, arrastre: no séé, nunca postean sus fotos!. guachos.
    La más linda: mmm, DraKa me gusta, tiene todo su encanto, peroo, yo no conozco fotos de otras chicas del foro. Hah te queiro Delfi!. =).
    El más pelotudo!: bueno, bueno, puede que sea yo... :triste:.
    No séé, a quienes banco mucho: Maquinita, Wonton, Nightshade, Tavo, Drakiña, Chilvao ;), Drogochot :risa1:, y muchos máss, que no me salen ahora.

Me tengo que ir al colegio chau :D!.

Odio a mi preceptora.

Última modificación: 13/Mar/2008
  3. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    jajajj en mi colegio ponen a todas las peores preceptoras en primero y segundo!!
    esas ke todo el dia te gritan y te kieren tener encerrado en el salon!!

pero cuando llegas a tercero es el paraisoo!! por ejemplo una preceptora fue a ver aeromith el año pasado al quilmes!!:D

y lo de las fotos es verdad!! tenemos ke subir fotos! sino como nos vamos a reconocer en las futuras reuniones?¿ yo no tengo la cabeza prendida fuego como el motorista fantasma:P:P

4. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    AJAJAJAJAJJAJAJA

5. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Coincido totaaaaalmente :P, soy el único pelotudo que paso fotos aahhahahah!.

Hacen que me arrepienta y sufra cuando las veo, hhaha!. :ouch:

6. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Naaaaah no me digas!!! me mataste la ilusión!!! :P:P:P

Yo también puse, y si se meten en el espacio de mi MSN (está mi mail en mi perfil) hay más fotos, y no hice la clásica de poner fotos de una banda :P

Última modificación: 13/Mar/2008
  7. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Es verdad, fotos tuyas vi ;). Pero de nadie máss :triste:, va, gente que no pasa seguido.

8. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006

9. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Ajajaja, que hijo de puta. XDD

10. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    Combo N3 :
    Hija adolescente = Buitre (?)
    (es malisima la propaganda) xDD :-P.
    PD: TENGO INTERNET EN MI HABITACION!!!!!!!!!!
    LA PROYIMA SEMANA ME PONEN 512 mas de ram o 1GB :)

Compartinos

Cargando...