Qué pasa acá!?!?!? Jajaja, tres páginas de esto!? Yo soy zurdo, como recordó Nico, y cambio de lugar el arma en donde se pueda, pero ya que estamos, les cuento como juego. Mouse: Lo tengo del lado izquierdo del teclado y lo agarro con la izquierda, con los botones sin invertir. Así lo uso para todo. Teclado (FPS): Lo uso con la mano derecha (probé con los pies, a los cabezasos y alguna que otra forma menos decorosa y no resultó ), con la siguiente configuración genérica: WASD = Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha CTRL = Saltar V = Agacharse E = Usar R = Recargar F / CMB = Cuerpo a cuerpo / Linterna Teclado (cualquier otro juego): Las direcciones con la mano derecha y los botones con la izquierda. Acabo de probar jugar al revés con el Rygar... Todavía estoy arreglando el corto circuito en mi cerebro, jajaja. Nunca pude saltar y ahora me cuesta escribir! Lo que he visto durante mi vida es que cada zurdo tiene su forma, y no hay un estándar aplicable a un gran porcentaje, como quizá suceda con los derechos. Para el resto de las tareas, no tengo una "línea zurda" para hacer las cosas. Varía dependiendo de la situación. Por ejemplo: En Arcades juego con la palanca en la mano izquierda y botones en la derecha. Al revés que en el teclado. No cruzo las manos, como he visto hacer a otros zurdos. Pateo con la derecha. Uso la tijera con la derecha. El cuchillo también, pero solo si tengo un tenedor en la izquierda. Si tengo que cortar tipo cocinero, corto con la izquierda y agarro con la derecha. Las raquetas/paletas las uso con la izquierda. Si tengo que revolear algo con puntería, como una bombucha, izquierda. Si lo tengo que tirar para arriba y hacerlo girar X cantidad de veces, como una moneda, lo tiro y agarro con la derecha. Un Yo-Yo o un balero (hace rato me quiero comprar un balero), con la izquierda. Y esto siempre me resultó extraño: si tengo que hacer equilibrio con algo, lo hago con la derecha. Pero solo si tengo que hacer equilibrio, como girar una bola de básquet en un dedo o llevar una bandeja tipo mozo. Hay varias cosas más que hago diferente. Ahora no me vienen a la cabeza, pero mis Amigos me las recuerdan bastante seguido. Hace tiempo me daban para abrir cualquier lata y se sentaban a cagarse de la risa. Me re colgué.
Yo iba a poner con que mano usaba el cuchillo y con cual el tenedor... Pero no consigo recordarlo xD La proxima vez que vaya a comer lo voy a anotar en un papel, porque me sale inconcientemente pero despues cuando quiero tratar de acordarme me olvido xD