Supongo que es esto lo que me hace que me tire un error de Microsoft XNA Framework 3.1 no?. Que es esta cosa?.
mmm y cuando descomprimiste no tenias una carpeta installers? poke yo baje justo este y no me acuerdo donde pero esa carpeta la tenia..
En verdad me lo bajé de otro lado porque los links de acá me volvieron loca... y no viene nada de eso
Lo probé bien y es super tosco. Estéticamente es lo más lindo que hay pero para jugar es medio doloroso.
Dah me pedia unas cosas que baje e instale y despues me di cuenta de que el juego traia los instaladores, pero una cosa no pude instalarla ni con el que baje ni con el del juego y sigue tirando error. Igual no me parece EL juego pero bueno...
No se q estan hablando pero les comento de metidoooo..... estuve jugando far cry... far cry 2.... y este otro...... de los alien!! el crysis!! y son todos una garcha.... sobre todo el de los alien.. ni a mi hermano le gusto, q le gusta cualquier verdura!! me parece q lo dio vuelta.... pero de mala gana.....les digo taban todos esos juegos y el leftfordead..... y siempre jugabamos left4dead hasta q nos canso en 2 semanas y desde ahi puro proevolution..jajja..... asi son los videojuegos!!