Che lukas lo siento por lo del video, pero como tu fan creo que no es necesario demostrar po T.V lo grandiosa que es tu pagina( ) --------------------------------> saludos:
Como pudieron hacer eso paa grabar esa mierda de Floricienta???????!!!!! Por las barbas de Lucifer!! Yo que vos les daría un severo castigo.. jeje
Lukas queda una, llamar al canal y preguntarles si tienen grabado el programa para que te manden una copia. Se suelen hacer estas cosas, no es muy descabellado.
Floricienta es una ********** y una *********, ademas de una *******, sin mencionar una ***********, ¿se me olvidó decir que era una **********? Lukas, yo que tú tomaría la cinta, vería si queda un trozo del video, y si no queda ningún trozo del video, la incineraría...
vamoss lokoooooo Delen bola al pibe el solo quiere contribuir yo soy socio q tiene de malo soyy paintbringer...
lukas creo que vos sos más famoso que floricienta!! y no es un insulto es un alago!!!(creo) 8) chau---- :wink:
CuevaDeClasicos en TV! Soy WwW.IslaLocOtomia.CoM me cambie el nick ahora estoy mucho mas presentable: Bueno que yo no sabia que Cuevadeclasicos salio en la TV podriamos promocinarla en Radio o poner carteles publicitarios estaria bien jejeej como se llama ese programa alguien tiene el video grabado?