Gente pongo este tema para que aquel que tenga idea de donde puedo conseguir la version 2 de este juego que este traducida a una version medianamente aceptable me tire la direccion, debido que hace mucho que ando en busqueda de este juego y tengo una version pero es alemana y la verdad no es muy familiar que digamos suerte y muchas gracias[/b]
pues actualmente no existe traduccion pero tengo un amigo mio que si lo esta haciendo asi que solo hay que esperar, de hecho tengo pensado subirlo a mi web por que yo tambien soy un amante de este juego aunque me quedo con el 1º
Che raul avisame cuando lo saques traducido el 2 ehhhhh mira que estoy a la espera,,, no te pongas la gorra!!!!!!1
Traducir un juego es algo muy lento, especialmente si es del aleman y en ratos libres, de todas formas haces bien en mantener el tema vivo
aparte de que es algo lento y creo que por eso mismo, lo han dejado aparcado de momento (yo tambien estoy fustrado), ahora se han centrado en el diablo a ver si terminan este y le meto caña con el mad tv2 que yo tambien soy un amante de este pedazo de juego (aunque el 2 me da que no me gustara tanto)
che rhaulo como viene la mano con todo eso... esta encaminada la traduccion,,, mira que si necesitan algo que avisen que yo me pongo a full ehhhhh... manteneme masomenos en tema de como viene la traduccion asi por lo menos me emociono un poco...