Altoo juegoo!! 'ta que te parioo... posta hay que tener un super makinon a mi no me cargaría ni el menu de instalacion .
No creo. Yo no uso Mediafire, y si hubieras bajado el mío tendría el pass de DescargasABC... Ahora anda circulando una versión litle que baja la calidad de los videos y pesa 2 gigas menos. No lo probé, pero creo que el juego es exactamente el mismo, al menos en la descripción decía que sólo ripearon/eliminaron algunos videos. Ojalá no sea fake.
ODDDIO todo lo que sea Rip. La posta es jugar con todos los videos, escenas, y eso, por más que no afecte el juego en sí.
Si me lo bajo algún día seria rip pero solo como Benchmark... me tengo que consolar con el Padrino II :S, en fin. Gracias! Edit: Ahora que lei todo, capaz que me funciona porque he corrido juegos al mango como Assasin's Creed que pide 2 nucleos y me anduvo perfecto Igual que el Lotr Conquest, entre otros... ReEdit: Acabo de ver varios videos y sí esta muy bien optimizado, mi maquina lo correria perfecto (no todo al mango) pero según varios videos que vi se ve expectacular (con mis ajustes que le haria) no sé hay que probar, tal vez lo baje de Thepiratebay. Saludos
Pero cuál es el bug?. __ Yo no encuentro en internet (y me parece raro) algo para desbloquear todas las armas :/
Tus compañeros son INMORTALES. O sea, estás en un tiroteo y si los revientan a balazos, los prenden fuego, les pegan 50 tiros en la cabeza y siguen caminando, horrendo.