Domingo, podes descargar la version mejorada del Dragon's para PC y para el Star Wars descargás laversión de Sega 32X para usarlo en emulador.
12? Como odio a los europeooooos Era un torrent, lo vas a encontrar en cualquier buscador de torrents como "mame 6000" Con respecto a la versión mejorada del dragon´s Lair la versión de pc era muy mala si no mal recuerdo, la tendrían que haber mejorado demasiado
Uh, el Rapidshare me dice que ya estoy bajando un archivo (lo cual no estoy haciendo) y que por eso la descarga no puede empezar, y el Star Wars de 32X no es el Trilogy, es el Arcade del '93, el Trilogy es uno que salió en el '97 para conmemorar el vigésimo aniversario de la saga (así como para acompañar el lanzamiento de las ediciones especiales). Igual un millón de gracias, de todos modos el Arcade siempre lo quise jugar también y no tenía idea de que estuviera para 32X Muchísimas gracias de nuevo. EDIT: Igual el Dragon's Lair de arcade se puede emular usando un emulador llamado DAPHNE, sin embargo requiere precisamente que tengas la versión mejorada de PC para extraerle no sé qué archivos.
La solucion para bajarlo es: www.rapidshare4ever.com (hay un post que habla sobre eso... no quiero ganar creditos por algo que no es mio)
Tenes toda la razón. Por mi parte recién me entero que hay un Trilogy. Corre sobre Model 3, así que olvidate de poder emular todo lo relacionado con esta placa Igual que muchos otros juegazos, como el Lost World. Espero sea emulada pronto.
sí no te lo bajes! bah o bajalo como quieras, pero yo ya lo descargué como 10 veces y no me anduvo nunca, pesa como 70 MB el archivo. Hay dos juegos que nunca pude jugar en MAME el Star Wars Trilogy y el juego de Dragon Ball que es tipo Punch Out, pero en vez de pegar piñas tirás poderes, tiene toda la pinta por las pics, pero nunca lo pude probar.
No me acuerdo ahora mismo dónde, pero hay un emulador de Model 3 en desarrollo. No recuerdo su nombre, SuperModel o algo así. Igual el Arcade tampoco se puede emular por MAME, lo más que se puede emular de Star Wars en mame son las versioned del '83/84, las que eran en vectores.
Uhhh pero de acá a que nos veamos y te de los DVDs, y después que nos volvamos a ver, puede pasar tanto tiempo!! jajaja
Ya le encontré!!! Bajando a 250 kb/s.... aver cuanto tarda y si las fuentes no me dejan tirado!!! Muchas gracias
El de los vectores es buenísmo, pero nunca lo pude pasar en difícil, tampoco el Empire Strikes Back, peros son tremendo juegazos, tengo una remake hecha para Windows, si te interesa te la subo (la tego que buscar entre todos los DVD de archivos que tengo) EDIT: la encontré buscando en Internet nomás. STAR WARS ARCADE GAME REMAKE Es igual al original pero con mejores gráficos, y optimizado para jugar con mouse.