MAME en Ubuntu

Tema en 'Emuladores' comenzado por Tavo, 25/Feb/2008.

1. kain

kain The Master Of The Dark

Ingreso:
    29/May/2006
    El OSS es el por defecto en Linux y es una bosta permite un solo dispositivo por programa y solo controla uno. Alsa lo manda a tomar por culo proba con el Esound me han dicho que han bueno pero el lio es compeltamente tuyo por que a mi me va de lujo con alsa hasta el emulador de la nes o de atari.

Y como de seguro usaras Ubuntu (la nueva estirpe de win-luxeros usa esa porqueria), solo tenes que agregar a /etc/apt/source.lst algun repo que incluya el packete de alsa, podia probar agregando el repo de Debian que es el mas completo y soportado por el plagio de Ubuntu.

Saludos.

2. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    si pero como te comente ya tengo alsa ya esta instalado me vino con ubuntu pero el drama es ese q te digo oss es liviano y para mis 200 mhrz oss anda bien pero le pongo alsa y se va ala ruina mi pc :P si abro dos sonidos al mismo tienpo ya mi procesador no lo banca :roll:

y otra cosa no te enojes pero use debian etch 4.0 mucho tienpo y andaba peor canbie a ubuntu y la pc anduvo mucho mejor

volviendo probare de ponerle al emulador alsa como sonido tengo gens no ce si es bueno o malo pero para el sega genesis q busco bah bastante bien sacando el sonido no podes recomendarme alguno para linux si conoces ? y perdon el desvirtuo:D

3. kain

kain The Master Of The Dark

Ingreso:
    29/May/2006
    El gens es muy bueno, pero he visto mejores trabajos en tanto al procesador de genesis, lo que no termino de comprender es como te puede andar lento alsa si en mi 166 Mhz anda rapido, debe ser la inutilidad de Ubuntu que con su pesima estructura y maravillosas ideas (integrar todo driver existente como modulo al kernel no es precisamente un ejemplo de velocidad constante) no te ayuda en mucho, a eso le agregas la pesima optimización,manejo de memoria de GTK y ya se te hace necesario un computador con mas recursos.

Te recomendaria seguir con Debian en esa PC, Ubuntu no fue pensado para menos de 500 Mhz aun que funcione no es recomendable correrlo, podrias probar un Windows Manager basado en las imlib como Fluxbox o Fvwm2.

La estructura de mame tampoco es de mi agrado, es un soporte juego por juego eso es algo que aumenta considerablemente el rendimiento pero es inegable la utilidad que presta ademas con la ligereza que corre me atreveria a decir que tiene muchas partes programadas en assambler.

Para emuladores en Linux visiten Linuxgames ya dentro buscan Linuxemu y ya tienen casi todo emulador existente para linux, una lastima que haya cerrado Emulinux hace ya muchisimo tiempo.

Saludos.

Compartinos

Cargando...