Es un Argentum! Lo voy a probar a ver que onda. ¿Que tal anda de ping? PD: Si no lo jugaste NO JUEGUES al Argentun. Ese juego te chupa la vida, yo agradezco que con Windows 7 y la placa de video que uso el juego no funciona, porque si no...
con ping te referis a si anda lageado?no, los servidores son de buena calidad. probalo, el juego realmente atrae y los graficos aunque algo tontos estan hechos con cuidado. ah, y una regla de este juego:mientras mas adorable algo, mas fuerte:el primer enemigo es un bicho feo llamado fire troll, otro llmado pinkye tiene un monton de vida y es una cosita que va en cuatro patitaas con un hojito enorme y brillante, un caracolito es aun mas fuerte, y las florecitas rosas?aun no veo nadie no morir de un solo golpe dado por ellas
Jajaja es igual al Argentum! Che, lo bueno de éste es que no está hecho en VB . Además es multiplataforma!
los mmos gratuitos generalmente no son realmente grauitos, te tenes que empesar a comprar equipamiento con plata real a partir del nivel 20 mas o menos
je, si, yo le tengo unas ganas al Star Trek Online, que es gratuito pero seguro que tiene alguna q otra limitacion que podes pasar poniendo guita.
Si llegas a jugarlo, haznos saber si es bueno... También quiero jugarlo, pero parece que todos los juegos gratuitos son MMORPGs y quiero estar seguro antes de hacer el esfuerzo de bajar uno del montón.
yo lo volveria a jugar, pero realmente se necesita ayuda.. sino se hace re lento. me costo muchisimo llegar a level 70 solo..y ahora parece que como hay magia debe estar mas bueno ---------- ahh tuve que eliminar mi pj pq me lo iban a banear, o eso crei.. bueno, la chiteo un poco al final y no me salio.. cuation que entrege todo mi equipamiento a un gil y bueno lo elimine