Mañana NO hay clases en casi todo el país

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Manu!!, 20/Oct/2008.

1. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Lo peor de todo fue que en la muchedumbre descubrieron a un "infiltrado", o sea, un enviado del gobierno que va únicamente a hacer quilombo...

2. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    al final a la tarde empezarona decir que no iban lso profesores y no fui, al final vinieron, pero como fue uno solo no tomaron lista...
    y a la noche fuimos y entramos 2 a preguntar (dejando la mochila afuera) y nos dijeron que entremos y si en 20 min no llegaba la profe que nos dejaban ir (en mi escuela eso es rarisimo...y mas con lo forro que se pone el director...)

y con respecto a lo otro, en realidad los gremios lo que quieren es eso, que haya golpes, para tener mas excusas y hacer mas quilombo, para despues arreglar y parar un poco con los quilombos llenandose de guita lso bolsillos...fijense en lo de los ultimos aumentos, a la gente le aumentaron unos mangos, no fue una gran diferencia de lo que tenian, es mas, antes habian ofrecido mas el gobierno y los gremios no estaban de acuerdo... y ahora que ofrecian unas monedas si...

y si la cosa fue como cuenta cartucho estoy a favor de la policia...

Última modificación: 21/Oct/2008
  3. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Bueno, ya fue, no nos vamos a poner a discutir... el tema es que doy pedazo de noticia que a más de uno le alegró el día y nadie me dio repu :triste:

xD

A djleoli le gusta esto.
  4. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    ademas sin meter pua no pueden arreglar la provincia ya arreglo y ellos ademas la guita q ganan no es uu pero por 4 horas q van es bastante y te doy repuy p q no te enojes mgware :D

A Manu!! le gusta esto.
  5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Gracias, por fin xDD

6. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    yo odio a macri, pero veo muy poco argumento a lo que hace los docentes

un docente en 4 horas gana alrededor de 1500 pesos y en 8 horas (dor turnos) alrededor de 2500, o sea, ganan en la mitad de tiempo lo que un trabajador comun en otro lo lado gana en 8 horas, se jubilan 5, 10 años antes que los demas (y hablo solo de los docentes de primaria), y ademas en la jubilación ganan el 80% de lo que era su sueldo, cosa que otro trabajador, tenga la jerarquia que haya tenido gana el 50% de lo que era su sueldo

encima yo me harto de ver docente que hacen la profesión por comodidad y conveniencia cuando el trabajo no les importa y menos los alumnos

de que mierda se quejan??? O_O

Última modificación: 22/Oct/2008

Compartinos

Cargando...