yo hace mucho le pase dos finales diferentes.....la que llamas a la patrulla espacial y la que metes en el maletero. Ahora le volvi a jugar, pero me trabo en la parte que me tengo que hacer amigo del bobo del hijo. No me llega el paquete con el rollo de fotos.. (no estoy usando a bernard), supuestamente me tengo que hacer amigo del flaco para que me ayude con el tentaculo violeta.
Sep, ALF, si buscas eso anda a la puerta al lado de la escalera que hay un arbussto a la derecha, ahi esta el rollo de fotos.... PD:Uh loco, mi infancia se conmueve, estoy hablando con ALF!
Ni te imaginas como reacciona la gente que me ve en la calle. Todos me vienen a saludar y me piden que diga "no hay problema". Cada vez que eso pasa me gustaria salir con un lanzallamas. Odio esa frase...
jaja ok ALF, no hay... err.. situacion adversa Con respecto a lo del Maniac si no encontras el rollo de fotos donde te dice Facundo Threepwood es porque todavia te falta algun detalle por hacer
che no puedo salvar en el maniac mansion con F9 reinicias el juego pero no encuentro la tecla que te llababa al menu de cargar y salvar. where is it??
che hoy le pase los dos finales (el del baul del auto, y el del marciano que lo viene a buscar) pero siempre me queda la misma duda... La motosierra para que esta??? abra alguna forma de cargarle gasolina y achurar algun tentaculo?