Es un chiste, despues en el Zak Mc Cracken, encontras Nafta y te dicen: "Esto es para otro juego", no se puede usar....
yo todavia no me termien el manic mansion.. quwe verguenza, el tema es que lo tengo en ingles y no se un pomo (si saben alguna pag que este en español mejor, = ahora me fijo en la redada o links utiles)... cuando lo termine opinare con el tema de bernard
aca pusieron un link para bajar el maniac mansion deluxe.......no me acuerdo la pagina. Pero ese juego tiene un setup para cambiarle el lenguaje. Edito: ya busque el link, es este http://www.juegomania.org/descargas/pc/9152 saludos
Hola a todos! después de años... retomé el Maniac Masion es hermosoooo!! Fue el primer video juego que vi en mi vida y, sin saber leer a esa edad, lo intenté jugar Ahora me decidí a hacerlo con Razor y Syd... el tema es que abrí el sobre que contenía la moneda de 25c así nomás y se estropeó Y también utilicé el coche cohete, o sea que no puedo enviar en él al meteorito para que se destruya Pero el problema principal es que tengo la maqueta pero no el sobre para enviarla.. y ya no sé qué hacer... se les ocurre algo? gracias!