Post repetido: Te vuelvo a agradecer Tavo por esta guía ahora si la puse en práctica (toda entera) y me dió resultados asombrosos... o sea ayer formatié el disco , grabé todas las porquerias que tenía en DVD me quedo bocha de espacio libre... Instalé lo minimo necesario para laburar photoshop, premiere y un par de cosas más,junto con un par de juegos... Después seguí tu guía al pie de la letra y funciona perfecto, la compu me anda a las chapas... Desfragmenté los dos discos y quedo todo re ordenadito ... Te agradezco de nuevo Tavo (y te debo la repu porque te todavía no te puedo dar...) Ahora solo falta limpiar los ventiladores y termino el mantenimiento jeje Gracias Tavo!!! EDIT: lo único es que el ultimate defrag me quedó como versión trial de 14 días alguna forma de activarla?? nada más, gracias!
Si estaba que boludo!!! es comouna suerte de crack raro pero funciona jeje Así quedo mi computadora: Este es el disco grande de 250, tiene pocos archivos pero muy pesados videos de 10 GB y cosas así, le quedo una partesita fragmentada en el medio no sé porqué, sin embargo es evidente que está bien acomodado Y este es el de 80 creo que la imagen habla por si sola: jeje...