Manual de PHP y unas cositas mas..

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por nicolino, 30/Dic/2007.

1. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
  2. kain

kain The Master Of The Dark

Ingreso:
    29/May/2006
    www.desarolloweb.com

Ene sa web tienen de todos los tutoriales, yo te recomendaria que aprendas Xhtml y CSS, asi avanzas un monton en lo que es la division de de funciones de tu web, en lo grafico y en el texto.

Y PHP es un lenguaje de programación, tenes que manejar variables, funciones, arrays y esas cosas, si no has tenido experiencia nunca antes con un lenguaje de programación te convendria empezar con PHP para luego darle a C... Pero no te preocupes yo empeze al reves sabia C y empeze con PHP.

Por sobre todo habla con EdR, ese tio te va a explicar bien como funciona el PHP y si lo jodes un monton te ayuda.

Suerte.

3. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    En la pagina puse PHP a fondo y clickee en "Taller PHP" y me salieron muchos libros para comprar (lo mismo me paso en las otras secciones de PHP).

4. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    es que la pagina parece que es un buscador solamente, no se, a m i tambien me salen propagandas de libros y todo eso, fijate en la que puse antes, capaz que esa te sirve, yo estoy leyendo al de php y hasta ahora va exelente... fijate si te sirve

5. Orguth

Orguth Me llamo Mulo

Ingreso:
    28/May/2006
    PHP-es.com simplemente.

Luego la cosa está en probar, probar y probar. :D

6. kain

Ingreso:
    29/May/2006
    Joer como ven solo libros xD

Luego de apretar Manual desde 0 en el menu de la izquierda les aparecera el indice y seleccionan el capitulo que quieren ver, es cosa de detenerse a leer y vana ve r como funcioan es cierto que es un poco traumante la primera vez que lo vez pero luego te acostumbras.

7. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    ya encontre el error, el link que pusiste te comiste una "r", el link es este. me di cuenta cuando dijiste lo de desde 0, el link que pusiste no tenia ese link, fijate y arreglalo...

8. kain

Ingreso:
    29/May/2006
    Jajaja que cagada por dios xD

Compartinos

Cargando...