Hahahaha, a los unicos que les confiaria mi piel para ponerles tintas seria a los de Miami Ink, que pro que son.
Si, pero salís en TV y además tenés que hablar inglés xD Che, no había visto las fotos, son horribles!! jaja la primera parece que tiene un tic nervioso en el cachete... la convirtieron en un personaje de Street Fighter xD
Jajajajaja que fotos horriiiibles xD. Como dicen todos es mejor que te lo tatúe alguien que sepa . Te va a costar muuuuuuucho más caro si te lo hacés vos y te lo querés sacar después. (Está arriba de las 2 lucas los laser esos de mierda para sacarte tatuajes) Seguramente preferirás hacerte el tatuaje por 200, que sacártelo mal hecho por 2000 xD y después encima quedarte con las ganas del tatuaje .
yo ya tengo 5 tatoo grandes,,,, yo me lo haria con una maquina casera usando una plantilla y "tinta vegetal" aparte de hacerlo lo mejor que pueda vite, el tema que gastarme 200$ en un tatuaje no tan grande no da saves las fiestas que me armo
Sos una rata, una rata apestosa y maloliente... Jaja, 200$ no son nada comparado al riesgo que corres (y las muchas probabilidades) de que te equivoques y te cagues el brazo... porque si por un tattoo no queres gastar 200$, no creo que quieras gastarte mas de $2000(como dijeron arriba) en sacartelo... Prevenir es mejor que curar VIH SIDA (?) .