maquinita para tatuar ¡¡

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por guybrush_66655, 27/Nov/2008.

1. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Con el Baggio no te metas! :x El Baggio de pera la rompe :P

Aunque ahora soy vicio del jugo Citric

PD: que es lo que te querés tatuar? poné una imagen parecida por lo menos para tener una idea

Última modificación: 30/Nov/2008
  2. guybrush_66655

guybrush_66655 valeroso pirata

Ingreso:
    20/Ene/2008
    tas medio equibocado vieja ,,,,, el vih se contagia si compartis las ahujas , no creo que la tinta contagie el vih (o por hay si no te lavas las manos??),, ademas es imposible que yo logre hacerme un mamarracho esto no es un tatoo de carcel, soy dibujante hermano ,,, y yo trabajo en la fabrica y duelen gastar los 200$.. quiero la casera y hacermelos y les boy a dar mas valor inclusive.......
    p/d: aguante el jugo citric
    p/d2: no sean tan mala onda cheeee

che ,, esto es como cojerse una puta y no pagarla???jajajjajajajjajajjajajajjajajjajajja
    por favor

3. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    No creo que vos allas probado algo peor que el juguito...
    Creido... ¬¬

4. guybrush_66655

Ingreso:
    20/Ene/2008
    esto es lo que me quiero tatuar:
    ...bueno taba tratando ,,, como ago para poner una imagen¡¡¡...
    ...hay esta ¡¡... esto en la parte del antebrazo

y justo arriba de ese ya llegando al hombro me quiero hacer esto:
    [​IMG]...
    bueno y ahora como hago para subir las fotos de todos mis tatoo desde mi computadora a aca???..
    tambien me quiero hacer esto:[​IMG]....
    y ademas de ese me quiero hacer unos 300 mas

5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Lo que hace el Citric... xD

Che, guybrush, entonces sos diseñador gráfico? o dibujante? deberías tener $200 pesitos por ahí... pero bueno, yo no sé dibujar ni una zanahoria así que mejor no me meto en esto xD
    Pero tan buenos los dibujos...

6. guybrush_66655

Ingreso:
    20/Ene/2008
    no ,, no soy ningun profecional ,,, yo soy tornero. trabojo el metal en una fabrica jejej , pero se dibujar y me gusta ,, aparte no me haria un desastre magistral en el brazo , sino me mato ,tendria que probar antes en algun lugar que no se vea , o sino escrachar primero a mis amigos para practicar con la casera ñaca ñaca

7. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    No sé, xDD.

8. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Bueno obviamente estás muy decidido. Ya practiqué un poco con aerógrafo y el manejo es parecido al de la aguja (con la diferencia que con la aguja arrastrás). Lo único que te recomiendo es marcá bien, andá a una librería o a una casa de tatuajes que vendan insumos y comprá papel para marcar -son como los tatuajes esos de agua, vos dibujás y te lo pegás en la piel-; fijate siempre que sea simétrico y que esté bien centrado. Lo más recomendable sería que te consigas un cuero de chancho para practicar.

Arrancá con el de Judas que es más sencillo, las cosas circulares siempre es más difícil que queden perfectas (en especial si te lo hacés vos mismo te va a molestar la perspectiva). Primero marcá bien el contorno y después pintá o sombreá. Que se yo, más no te puedo decir; no me gustan los tatuajes.... pero si me fuera a hacer uno pagaría los 200$ o más; tengo un amigo que se quería hacer uno y le salía 400$ era en un local en la calle Florida, pero te asegurás que sea el mejor lugar.

Si te mandás una cagada con ese de Judas fuiste para toda tu vida, si lo pensás pintar todo de negro adentro no lo sacás ni con laser, te vas a tener que hacer una cirujía cosmética.

PD: Citric ftw!

9. guybrush_66655

Ingreso:
    20/Ene/2008
    si ,, pero con eso no hay problema ,, que existe el "cover" para cubrir los tatoo chomasos , me lo boy a hacer con tinta vegetal , ojala que salga bien , yo creo que si total uno mas , uno menos no problem , hay me estoy construllendo una , ya casi la termino.... mira es esta:
    esto es lo unico que encontre sobre esto y la estoy copiando, si encontray algun planito copado haceme la gauchada y ponelo

10. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    ok después subí fotos así nos reímos todos :D :D :D

Compartinos

Cargando...