Sega existe y existirá por MUUUUUCHOS años, Nintendo caera con su patetico Mario y su "mamma mia" Grrr es odioso! VIVA SEGA!!!! Saludos
Vivira en el mundo de la computacion e internet, pero en la vida real ya no se venden mas, si ves algun lugar que se vende son piratas 8) Salutes !
Joder, yo creo que siguen haciendo juegos y los juegos que hacen son mil veces mejores que los de Nintendo... Si no mirar aí su Zelda... Saludos
a mi me gustaba mario pero ya no es el mismo k ace unos años el mismo estilo el unico k a avalido la pena fue el de la n64 y los de la gamecube como k no y sonic nose pero e estado jugando este año con los emuladores a los juegos de sonic y me parecen mas creativos k los super mario.doy un voto a sonic.
Nosotros hablamos del sonic de antes y mario de antes, el mario de ahora es un m****a, pero bueh, este foro es de abandonware asi que hablamos de lo viejo!. Saludos !! P.D: MArio campeon !!!!!!
El hecho de que vote a SONIC es muy simple. En mi infancia fue quien me dio la mejor diversion con mi Sega Genesis.. aunque los que tenian siempre eran lo mismo, a lo sumo el 3d que me fascinaba buscar los monstruitos esos.. despues el Spinball le jugue poco, no me gusto, los nuevos que salen para Dreamcast .. o SALIERON no los pude jugar, pero eso de mini-juegos me parece que tenia futuro.. Aguante Sonic y Sega.
Soniiic! es mas dinamico! menos pesao! mas gracioso! mas mejor! Mas maniobrable! mas rapido! Joder si hasta se convertia en supero guerrero! Sonic es un campeon! SoNIc pow@!