Muchachos!!!! es muy relativo hablar de gráficos!!!! Es obvio q el Mario Sunshine tiene mejores graficos q el Sonic 1 y q el Sonic adventures tiene mejores graficos q el Mario 1. Para hablar de eso tendrian q especificar diferencias de graficos entre juegos q se hayan realisado en el mismo año. Saludos. El Polaco´81 PD: La encuesta no termino! La cree yo y creo q le puse duracion de un año.
entonces como seria ?? El super mario 3 contra el sonic 1, el super sonic 3 es del año del pedo me parece que es mucho mas viejo que el sonic 1. Saludos a todos !
hmm... no se, a mi me caen simpáticos los dos- además desde que sega se retiro y se dedica a hacer videojuegos la guerra terminó. ademas ya salió el sonic para la consola de nintendo. asique ahora son amigos. personalmente me gustan los dos, el plomero y el puercoespín
está dificil, la verdad es que los 2 me encantan, pero bueh, escogí sonic por sus movimientos y eso. eh, por cierto, está muy peleado.
algun dia, cuando todos tenga una conexion a banda ancha voy a poner todos los graficos del sonic y del mario a ver kien tiene los mejores. Hablando de lo otro si esta muy peliado hace una semana iba ganando sonic 13 a 12... se ve que el tema lo siguen revisando... jejejeje
yeah !!! viva sonic !!! mario no es competencia para el puercoespin, igual graficamente no podemos hacer ningun tipo de comparacion, ya que pertenecen a distintas epocas (mario de los 80, sonic de los 90) pero igual a mi me gusta mucho mas sonic. aunque no puedo negar que cuando sonic no existia mario era una buena diversion
yo hablaba de los graficos entre los marios de Supernintendo (Allstar, Yoshi Isladn, etc...) y de los Sonic de Sega Genesis (Sonic1,2,3,4,5,pinball,3d,etc...). Sea lo que sea, nadie me va a hacer combiar de opinion: ARRIBA SONIIIIICC!!!!!!! . Eso, saludos.
A mi el sonic junto a la mitad de mi familia pero el rollo to ve resquiu como se escriba junto a toda la familia ... y cuando le ganamos todos se largaron a llorar, que momento . P.D: todos lloraban falsamente.