Creo que por una semana más estoy de vacaciones, así que podría a cualquier hora, pero si es a la noche mejor y más probable que me encuentren.
armemos para un día de semana a la noche. Este miércoles al a noche pueden? tirando para la madrugada.. o el jueves laburan?
Durante esta semana puedo cualquier día, sólo chiflen y aparezco. La semana que viene ya se me complica un poco más.
Hoy.... A partir de ahora... hasta esta noche que me voy a cenar a un lugar que me gané de premio xD y después vuelvo y tmb puedo jugar... Estoy con ADSL en Rosari asi que acá no tendré problemas. ---------- Recién jugamos pocas carreras con wonton y tarta. Después de las múltiples complicaciones que surgieron para poder crear y luego que se me lagueaba dentro del juego pudimos jugar más o menos en tiempo real. Digo más o menos porque creo que la emulación es acelerada para compensar el lag o algo asi crei entender de 1 post q vi recién. Después de jguar con uds apareció un "maciel" q tmb creo partida de mario kart xD... un hijo total... edito para borrar datos personales
Dejo dos imágenes de las partidas que jugamos. Wonton/Geze era Wario, Nicohvc era Toad y yo era Yoshi. En la primera imagen Nico está tercero pero porque se le desincronizó el juego, él dice que se veía ganando (hammmmbre XD). Ganó Wonton y a mí me tocó el segundo lugar. En la carrera de la segunda imagen (que habrá sido la tercera o cuarta) ya con Nico hosteando y con una velocidad galopante él salió primero, yo segundo y Geze tercero. Sí, en todas las carreras que jugamos salí 2º, ahora me voy a tocar en la banda de Lisa Los Segundones, el tema "Nacidos para Segundear". Que sigan las carreras!
si pero en esa screen yo no sali 1ero... esa es del castillo.. yo tmb estaba lagueado (en mi pc me vi 1ero y en realidad parece q no fue asi) A ver q dejé en el portapapeles... NADA! T_T porque copié un e-mail Bueno tendremos que ver como es eso de que cuando somos 3 o más por lo menos a mi me va a las chapas Jugando de a 2 va normalito... ---------- Este kaillera está más actualizado y lo recomiendan bajando.. ---------- jajajj recién jugamos varias con tarta y maciel (nuevo miembro de la cueva) gané todas menos 1 que fue buenísima. En vez de guardarme los items para defenderme por ahi los dejaba a ver q onda si los piasban (bananas, item trampa) y bueno por boludear me pegan algún tiro creo y se me acercan algo. Después veo que el que iba tercero tira el caparazón azul... yo clavo los frenos para que el 2do me pase... y no me pasa!! no se si se dio cuenta y también frenó o era que estaba más atrás de lo que yo pensaba. El caparazón azul me pegó a mi y bueno! perdí jjajajajajjj tremenda clavada de frenos al dope jaja buenísima! y creo que la ganó tarta