MarioKart64 online (kaillera)

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por nicohvc, 20/Jul/2010.

1. Luchoag

Luchoag Aventureando

Ingreso:
    15/Jun/2008
    Creo que por una semana más estoy de vacaciones, así que podría a cualquier hora, pero si es a la noche mejor y más probable que me encuentren.

2. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    tiro un horario porque sino no jugamos más hoy domingo 22 horas en el msn!

3. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    y, jugaron?

4. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    no ya fuexD

5. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    armemos para un día de semana a la noche. Este miércoles al a noche pueden? tirando para la madrugada.. o el jueves laburan?

6. Luchoag

Luchoag Aventureando

Ingreso:
    15/Jun/2008
    Durante esta semana puedo cualquier día, sólo chiflen y aparezco. La semana que viene ya se me complica un poco más.

7. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Hoy.... A partir de ahora... hasta esta noche que me voy a cenar a un lugar que me gané de premio xD y después vuelvo y tmb puedo jugar...
    Estoy con ADSL en Rosari asi que acá no tendré problemas.

----------

Recién jugamos pocas carreras con wonton y tarta. Después de las múltiples complicaciones que surgieron para poder crear y luego que se me lagueaba dentro del juego pudimos jugar más o menos en tiempo real. Digo más o menos porque creo que la emulación es acelerada para compensar el lag o algo asi crei entender de 1 post q vi recién. Después de jguar con uds apareció un "maciel" q tmb creo partida de mario kart xD... un hijo total...

edito para borrar datos personales

Última modificación: 27/May/2011
  8. Luchoag

Luchoag Aventureando

Ingreso:
    15/Jun/2008
    Dejo dos imágenes de las partidas que jugamos.
    Wonton/Geze era Wario, Nicohvc era Toad y yo era Yoshi.
    En la primera imagen Nico está tercero pero porque se le desincronizó el juego, él dice que se veía ganando (hammmmbre XD). Ganó Wonton y a mí me tocó el segundo lugar.

En la carrera de la segunda imagen (que habrá sido la tercera o cuarta) ya con Nico hosteando y con una velocidad galopante él salió primero, yo segundo y Geze tercero. Sí, en todas las carreras que jugamos salí 2º, ahora me voy a tocar en la banda de Lisa Los Segundones, el tema "Nacidos para Segundear".

Que sigan las carreras! :joda:

9. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    si pero en esa screen yo no sali 1ero... esa es del castillo.. yo tmb estaba lagueado (en mi pc me vi 1ero y en realidad parece q no fue asi)
    A ver q dejé en el portapapeles...
    NADA! T_T porque copié un e-mail

Bueno tendremos que ver como es eso de que cuando somos 3 o más por lo menos a mi me va a las chapas

Jugando de a 2 va normalito...

----------

Este kaillera está más actualizado y lo recomiendan

bajando..

----------

jajajj recién jugamos varias con tarta y maciel (nuevo miembro de la cueva) gané todas menos 1 que fue buenísima. En vez de guardarme los items para defenderme por ahi los dejaba a ver q onda si los piasban (bananas, item trampa) y bueno por boludear me pegan algún tiro creo y se me acercan algo. Después veo que el que iba tercero tira el caparazón azul... yo clavo los frenos para que el 2do me pase... y no me pasa!! no se si se dio cuenta y también frenó o era que estaba más atrás de lo que yo pensaba. El caparazón azul me pegó a mi y bueno! perdí jjajajajajjj tremenda clavada de frenos al dope jaja buenísima! y creo que la ganó tarta

Última modificación: 4/Ago/2010
  10. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Bájense el Super Smash Brothers que sale partidita de a 4 :rene:

Compartinos

Cargando...