Por mi parte estoy reclutando a algunos mas.Ayer me puse a probar con dos amigos de otro foro el Mario kart, creo que nunca nos reímos tanto,a veces volver a lo viejo y a lo simple para divertirse en serio,no está demás. PD:ya le dí el juego a MagFuckinNeto seguro se prende y si no lo hace voy a encargarme de que lo haga ya ahí,seríamos 4.
Bien bien! Cuando confirme ya organizamos unas partiditas de a 4 para ver que onda. Vemos si entramos en un server de kaillera como el de 3dgames o jugamos con el kaillera p2p
Yo me prendo, che..Bah, tendrían que enseñarme a jugar Mejor paso, suerte para ustedes, y después armamos un Mortal Kombat
Anotadme. Puedo cualquier día a la noche, aunque ayer probamos con Cetta y los controles estaban bastante... lagosos. -.-
Bueno hay problemas que se suelen ver a menudo. Parece que no hay que jugarlo fullscreen o almenos todos deben jugarlo con el emulador en condiciones similares sino el juego corre mal. Uno ve a los otros jugadores chocar paredes y viceversa cuando en verdad esto no sucede.
Pero yo lo estuve corriendo en ventana... ---------- Bueh, mis disculpas, hoy con suerte entro tarde, tipo 23:30 o por ahí. Tengo que resolver un drama con la PC de mi vieja. -.-
Yo quiero ser Yoshi y solo porque te cabe ,a vos Neto, te dejo para que seas Peach,la rubia medio trola con peluca