los que voten nintedo famili game tienen mala memoria porque sega lanzo dos master system, el segundo con lentes tridimecionales, un soporte tremendo en graficos y el mejor sonido de la epoca que para ese tiempo era un furor, y sega era lider indiscutido de los videos, y apesar de toda la fama del mario los usuarios de sega sabemos que mario no le toca ni la sombra a sonic que aun sigue carrera. gracias
Estas seguro ,por que el año pasado como minimo se lalnsaron 3 titulos para mario y para sonic no se bio nada,aparte sega ya esta muerta.
jajajaja No se a mi me gustaban tanto sonic como mario siempre... aunque es claro que nintendo siempre tuvo el liderato en cuanto a consolas y sega lo seguia, hasta q aparecio sony y chau sega :cry: Ojala algun dia Nintendo se fusione con Sega.. seria estupendo.
AGUANTE EL NES, NINTENDO 8BITS, FAMILY GAME WOOHOO!!! No me olvido esos timpos que jugaba al battle city con mi viejo!! jua ... sehh buenos tiempos. No se olviden del Circus Charlie, Tetris (aunque fueron antes por el mame???)y otras maravillas !!! no se olviden que es el abuelo de todas las consolas !
... yo fui el orguyoso propietario del primer family aka en dolores. era regalo de mi padrino ke en ese momento estaba en "yankeylandia" de viaje y komo era y cumpleaños, me lo kontrabandeo. todos los pendejitos parasito-interesados se me abalansaban para k los invitase a jugar. naturalmente los mande a la co....
Yo me quedo con la Family Game...Yo tuve un clon de la NES con mario, galaxian, uno de futbol...tenia como 8 años y era de mi hermana..... Fua, me puse nostalgico...