normalmente tenes una razon para pensar eso, osea algun suseso que ocurrio genero en el que buscara sus elementos...si no hay , no tiene sentido...
No me acuerdo la hora igual: Busca por todos lados y no encontraba su elemento que siempre usaba " La llabe del trabajo" NO SE ME OCURRE OTRA COSA
hey! la historia va bien para mi, hasta que lo echan del boliche, despues decae... yo sigo pensando que el maletin debe caerle en las manos sin ningun esfuerzo, ya que se dio por vencido, y el contenido del mismo era mucha ropa interior femenina o algo que no sea ni DINERO ni la clave de la felicidad... ME ESTOY BLOQUEANDO!!! gracias nach , gracias nigthy, gracias calypso, gracias EDR, gracias Wonton, gracias linin, y a los demases tambien... no olviden seguir ayudando
esta bien , todos nos equivocamos nach , no problem... en donde nos quedamos?? hasta que llega a la fiesta de la tarjeta que se encontro?
Puede ser que finalmente puede abrir el maletin y encuentra los dos pases para salir de Casablanca...